viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )

Cinco lugares comunes de los programas de entretenimientos

14/04/2013 23:43 hs
Con el debut de "Todos contentos..." el nuevo programa de Leo Montero, se nos ocurrió pensar en los cliché de ese tipo de ciclos.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 -Siempre, y es fija, en el primer programa de un ciclo de entretenimientos los participantes son salidos de casting, son casi actores. Son simpáticos, histriónicos y alguno siempre gana.

2 - Las familias que concursan en ciclos de entretenimientos son numerosas, mínimo tres hijos, todos hablan fuerte, se ríen, se muestran felices y parecen salidos de una publicidad de dentífrico. Modelos de familias.

3 - Los juegos son en general inentendibles, los explican, tratan de mostrarlos y nadie los entiende, ni los participantes ni el público televidente.

4 - Cuando el conductor quiere ser más "simpático" que los concursantes, se produce una situación rara. Las risas grabadas y los aplausos de la tribuna, acompañan ese momento que bordea el patetismo: el conductor hace un chiste y todos lo tienen que festejar. ¡Socorro!

5 - Los juegos más antiguos son los que mejores resultan al aire. Igual en la era del Candy Crush y la Playstation 4 sería bueno que busquen juegos modernos, sencillos de entender y que sean ágiles. Eso en general no pasa nunca.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore