martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )
Tensión

Tinelli define su futuro, pero antes se cruzó en público con Lanata y no lo saludó

15/04/2013 12:36 hs
Fue en un restaurante frente a Jorge Rial como testigo, quien lo contó en Twitter. RatingCero.com supo más de lo que sucedió esa noche y el trasfondo de la polémica.
Más desencuentro que encuentro, los contrincantes de una pelea que quedó en puntos suspensivos volvieron a cruzarse frente al testigo ideal: Marcelo Tinelli pasó por delante de Jorge Lanata y esquivó saludarlo, cuando justo Jorge Rial estaba viendo la escena.

El propio Rial lo contó en su Twitter el sábado y aquí ampliamos la anécdota. Fue el viernes por la noche en el restaurante Gardiner, el preferido de los famosos, cuando el conductor de "Showmatch" -recién llegado de Europa- fue a comer allí y saludó al animador de "Intrusos" pero no hizo lo mismo cuando pasó al lado del conductor de "Periodismo para todos", programa que ayer volvió al canal del que parece Tinelli no regresará.

Los cruces anteriores a este desencuentro fueron mediáticos, cuando Lanata en su programa de radio reveló supuestos detalles de la posibilidad -nunca concretada- del desembarco de Tinelli en Telefe.

El dueño de Ideas del Sur se enojó aunque Lanata siguió hablando de él en reportajes que dio este fin de semana, a propósito de su regreso a la televisión, afirmando que lo ideal sería que Marcelo se tome un año sabático y que pecó de "ingenuo" políticamente ante el eventual pase y su "costo político".

Además, Lanata reveló que el año pasado cuando dijo en su programa de los domingos que Tinelli "perdía con los Graduados", Tinelli lo llamó y tuvo que explicarle durante varios minutos que nadie lo había mandado a decir eso. En su momento RatingCero.com se refirió a aquel enojo, que en su momento fue desmentido.

Ahora, en medio de la tormenta, volvieron a verse pero no se saludaron. Tinelli avanza entre hoy y mañana con reuniones decisivas para su futuro televisivo 2013.