jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:03 (hace )

Calabró a Rossi: "Cuando alguien no puede explicar de qué labura, hay algo raro"

15/04/2013 14:01 hs
El padre de Iliana dialogó esta mañana con su yerno Fabián Rossi, y le pidió explicaciones sobre el escándalo del lavado de dinero.

Luego del escándalo que se suscitó anoche por el lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, y a Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró, se dio a conocer el encuentro entre Juan Carlos Calabró y su yerno.


Según informó hoy Jorge Rial en "Intrusos", el encuentro entre Fabián Rossi y Juan Carlos Calabró fue esta mañana y las declaraciones del cómico habrían sido: "¿Cómo puede ser que de ser Rossi, un ignoto, pasa a ser el enemigo número uno? Lo lamento mucho por él y por Iliana pero esto es un papelón. Como si tuviera poco, siento que ahora tengo un problema más".


Además, Calabró le habría preguntado a su yerno sobre su trabajo en Panamá y Rossi le explicó que él había organizado la fiesta del Bicentenario Argentino en ese país. Y habría agregado: "Armar una sociedad no es un delito".


Frente a esas respuestas poco claras, Calabró le dijo a su yerno: "Cuando alguien no puede explicar claramente de qué labura, es porque algo raro hay".


Ratificando el encuentro, Iliana Calabró fue interceptada por las cámaras de Intrusos y confesó: "Rossi y mi papá se juntaron porque nos preocupa mucho la salud de mi papá. Él está muy mal con esto, como a cualquier persona que la acusarán de algo así".


      Iliana Calabró habla del encuentro de su padre con Rossi

 


TAGS
dinero, k, fabian, rossi, iliana, calabro, leo, leonardo, fariña, karina, jelinek,