miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:37 (hace )
Tema del día

El llanto de Calabró por su hermana y su cuñado llevó a Infama a picos de 13 puntos

15/04/2013 18:31 hs
La panelista del programa de espectáculos de América contó cómo está viviendo su familia el drama de la noticia que surgió anoche en los medios.
Esta tarde Infama comenzó con una edición especial en una entrevista mano a mano de Santiago del Moro a Marina Calabró, en donde habló de la situación que está viviendo su familia luego de que saliera a la luz el supuesto lavado de dinero en el que estaría involucrado Fabián Rossi, marido de Iliana.

"Yo pongo las manos en el fuego por mi hermana y se que todo lo que dice es cierto. Lo que ella contó sobre su actividad de su esposo es lo mismo que hablamos hace años en reuniones familiares"
, comenzó la periodista.

"No nos cayó bien la noticia, estoy dolida. Toda la familia está afectada, conmovida y conmocionada. Para mi sería un dolor y una decepción enorme que se confirme esto en la justicia. Fabián para mi es como un hermano mayor, lo conozco desde que tengo seis años", confesó Marina.

En una entrevista que duró poco más de una hora, Infama alcanzó picos de 13.6 puntos cuando la menor de las Calabró rompió en llanto cuando habló de la preocupación de la familia por la salud de Juan Carlos, que transita una difícil enfermedad.

"Nuestra prioridad hoy es papá. Pasó más de un mes internado en el Hospital Británico y ahora tiene internación domiciliaria. Arrastra una enfermedad crónica que lo tiene debilitado y deteriorado. Papá adoptó a Fabián como hijo, lo conoce desde que tiene 13 años", explicó, entre lágrimas.

      marina calabro en infama.mpg

"Tendría que ser un hdp si manda a Iliana a trabajar con sus viajes al interior y está encanutando 5 millones de dólares. Yo no lo creo capaz pero de comprobarse, mi hermana sería su primera víctima", continuó.

"Yo conozco al Fabián cariñoso, buen padre, que tuvo gestos enormes conmigo, no al que mostró Lanata anoche. Sin embargo mi cuestionamiento sobre su trabajo llega hasta ahí, no es mi marido", finalizó.
TAGS
iliana, calabró, marina, calabro, rossi, fabián, dinero, k, jorge, lanata, dale, la, tarde,