domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Conflicto en canal 9: Bendita vs. Monti y Roccasalvo, todos contra todos

15/04/2013 23:29 hs
El canal de la calle Conde vivió uno de sus días más negros; a la postergación de un estreno, se sumó un nuevo despido y una guerra entre dos programas.
El día de ayer fue muy convulsionado en canal 9, tanto en la pantalla como en los pasillos de la emisora. El primer conflicto fue el que se desató entre Carlos Monti y Evelyn Von Brocke en el ensayo del primer programa de "Implacables". Según testigos, Monti y Evelyn se cruzaron por viejos reproches y por algunos comentarios que la panelista hizo en el pasado en "Bendita" sobre el querido conductor. Hubo algunos gritos y reproches, y hay muchos testigos de los mismos.

Monti también habría hablado con el productor del ciclo quejándose de los modos de la periodista.

Además, a Monti no le habrían gustado algunas notas periodísticas que ya estaban preparadas y que no le parecieron acordes para un primer programa, con el regreso de una dupla tan esperada.

Luego, a las 16, se decidió que el programa no saliera al aire, se habló de problemas técnicos, pero muchos sostienen en la emisora que no debutaron para no competir con "Infama", que iba a tener la presencia de Marina Calabró para hablar del caso Fariña y su cuñado Fabián Rossi.

Luego surgió otro inconveniente: algunos integrantes de "Bendita" estarían enojados porque "Implacables" también tendría informes y archivo igual que el exitoso ciclo que conduce Beto Casella.

Para completar el mal día, en horas de la tarde despidieron sorpresivamente a Leo González, el productor general de "Bendita", y por ese motivo Casella y todo su panel decidieron no salir al aire en solidaridad con el compañero despedido. Entonces, el canal se vio obligado a poner una película para reemplazar el programa de archivos.

Fue un lunes de furia en muchos frentes en canal 9. Ojalá las cosas se acomoden, pero por lo que se dice en el canal, la guerra entre los dos ciclos parece recién estar comenzando.