miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Guerra declarada

Pamela: "Me dolió el informe de Bendita", que generó el despido de un productor

16/04/2013 10:34 hs
La mujer de Daniel Vila se enojó por un fragmento del ciclo de Beto Casella que desató una crisis en el 9. Lo confirmó en su cuenta de Twitter esta mañana.
"Me dolió el informe de Bendita, no lo voy a negar, lo único q podía esperar de esa gente es q se retractaran... Evidentemente les molesta", escribió Pamela David en su cuenta de Twitter, mientras se la señala como responsable del despido del productor general de Bendita en canal 9.

Luego agregó:

"Les molesta que este este enamorada y haya formado un familia con @danielevila . Si echaron a alguien no es x mi.
Pero estoy tan harta de los cobardes y las envidiosas que no me voy a enganchar. Que se haga cargo el que lo tenga que hacer.
Ultimo: gracias @danielevila porque sos un HOMBRE con todas las letras. Cada día te admiro más. Las bromas son bromas, los insultos no."

Las versiones indican que su pareja, el empresario Daniel Vila, dueño del canal América, habría pedido la cabeza del responsable del informe que ofendió a su mujer en el programa de Beto Casella, quien ayer se negó a conducirlo en solidaridad con su compañero.

Si bien se trata solamente de trascendidos periodísticos no confirmados, todo apunta a que Vila y Casella hablaron del tema, hicieron "las paces", pero que la medida del despido no tendría retorno, lo cual genera una asamblea sindical y la posibilidad de que esta noche el programa no vuelva a salir al aire.

Tampoco se sabe qué pasará con el programa de Monti y Roccasalvo que retrasó su debut ayer.