lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:47 (hace )
La imagen del día

Andy y Schultz se pelearon al aire y luego se reconciliaron con un beso en la boca

16/04/2013 11:12 hs
Sucedió en el programa que comparten en radio Metro. Primero discutieron antes de empezar la emisión y la siguieron al aire; y terminaron reconciliándose.
En la emisión del programa de hoy de "Perros de la calle", el conductor Andy Kusnetzoff y su compañero Gabriel Schultz tuvieron un enfrentamiento al aire -y un segundo cruce, según ellos mismos contaron, antes de empezar el programa-.

Los dos comenzaron a debatir acerca del origen de ese conflicto; si era político o si sólo tenía que ver con la convivencia laboral, relativamente nueva ya que hasta el año pasado Schultz era parte del ciclo vespertino de Matías Martin.
      Andy Kusnetzoff Gabriel Schultz Twitter


El origen de la discusión tuvo que ver con el conflicto que se desató en canal 9 por el despido del productor del programa Bendita, y la reacción de Beto Casella al negarse a conducir el programa, anoche.

Los integrantes de "Perros de la calle" (en Metro), plantearon qué pasaría si esa situación se diera en su programa. Andy afirmó que él tampoco lo conduciría, lo que desató una discusión con Schultz.

Después del cruce vino la reconciliación en un corte, y ambos compartieron a través de la cuenta de Twitter del programa fotos del momento, que sellaron con un beso en la boca.

TAGS
andy, kusnetzoff, gabriel, schultz,