domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:52 (hace )
Exclusivo

Pergolini y Juan Pablo Varsky enfrentados por la visita de famoso internacional

16/04/2013 23:28 hs
Los dos hombres de los medios viven una "lucha" frontal para conseguir un preciado sitio frente a un hombre reconocido mundialmente.
Mario Pergolini y Juan Pablo Varsky están embarcados en una sana competencia. Ambos comunicadores se disputan la posibilidad de ser el moderador de una charla sobre liderazgo, que brindará en nuestro país el técnico de fútbol Pep Guardiola.

El ex entrenador de "Barcelona" y futuro DT de "Bayern Munich" estará en la Argentina justo cuando los catalanes, en el Camp Nou, jueguen ante Bayern, por el partido de vuelta de las semifinales de la "Champion League".


Los españoles y los alemanes se enfrentarán el 1 de mayo, en el Camp Nou. Y al otro día Pep, dará una charla sobre la importancia del "liderazgo, gestión del talento y trabajo en equipo" en el teatro Gran Rex.


Pergolini y Varsky, cada uno por su lado, están haciendo los deberes para poder ser ellos quienes conduzcan este evento.


Cualquiera de los dos que lo haga seguramente lo harán con oficio y profesionalismo y darán el marco adecuado para escuchar a un grande como Pep.

TAGS
mario pergolini, juan pablo versky, gran rex, bayern munich, argentina, barcelona, champion league,