Rolando Graña: Si te mienten en la cara quedas como un tarado siendo periodista
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 11:17 (hace )
Opinión de colegas

Rolando Graña: "Si te mienten en la cara quedas como un tarado siendo periodista"

17/04/2013 00:27 hs
El periodista de investigación le dio duro a su colega Jorge Lanata en el programa "Intratables". Además te contamos que opinan otros colegas del conductor de "Periodismo para todos."

El programa conducido por Santiago del Moro, fue eje de un debate periodístico por los dichos del contador Leonardo Fariña, luego de ser sorprendido en una cámara oculta por Jorge Lanata. ¿Fue realmente una cámara oculta? ¿Cuándo y como actuará la Justicia? ¿Cierra el nuevo discurso que Fariña ofreció en "Intrusos"?

 

Para Rolando Graña, quién es uno de los más experimentados periodistas en realizar cámaras ocultas: "Lanata fue siempre de los colegas que más despreció a las cámaras ocultas" y agregó que el conductor de Periodismo para todos, "tiene que llevar las pruebas a la justicia".

 

"Si a vos te mienten en la cara quedas como un tarado siendo periodista", consideró el conductor del programa "GPS, para saber donde estás parado". Mientras que sobre Leo Fariña, dijo que "es un muchacho que se creó su propia ficción".


      grañaintrat.mpg

Para María Julia Oliván, quién se especializa en el periodismo de investigación: "El juez tiene que indagar a Lázaro Báez, a Leo Fariña y a Federico Elaskar, entre otros"

TAGS
canicoba, corral, graña, lanata, intratables,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore