sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:44 (hace )
Nuevo capítulo

Mientras que la justicia inhibía sus bienes, Fariña dormía con Karina Jelinek

17/04/2013 09:19 hs
Tras el escándalo por la red de lavado de dinero, el empresario pasó la noche con su mujer y además fue privado de sus pertenencias.
Continúan las consecuencias por el escándalo de la red de lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña y al marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, en un hecho de corrupción.

Luego de que Karina Jelinek, esposa de Fariña, hubiera abandonado la casa matrimonial en el barrio de Palermo, la pareja volvió a pasar la noche juntos, en el departamento de ambos, ubicado en Av del Libertador y San Martín de Tours, según informó la periodista Karina Iavícoli en el programa "Hola Chiche", esta mañana.

 

Sin embargo, mientras parece haber un "acercamiento" con su mujer, el Juzgado federal 2 de La Plata, decidió inhibir los bienes de Fariña. Esta medida había sido solicitada hace un año por la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, pero fue recién ayer cuando fue notificada al organismo por el juez Adolfo Gabino Ziulu, según informó el portal Minutodecierre.com

 

No se sabe con exactitud cuáles son los bienes del contador, quien ayer, por ejemplo, llegó a dar la entrevista en el programa de Jorge Rial, "Intrusos" en un Mercedes Benz  que está a nombre del millonario, Ricardo Fort. El chocolatero sin embargo, aclaró ayer por twitter que ese vehículo ya no le pertenece.

 

TAGS
leonardo fariña, karina jelinek, hola chiche, mercedes benz, ricardo fort,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore