sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Declaraciones

Jimena Campisi: "Accedí en todo, menos a que Tomás se quede solo con Milo"

17/04/2013 16:01 hs
Luego del acuerdo con el padre de su hijo, la modelo habló de la relación con Costantini y de los detalles del acuerdo por la tenencia del bebé.

Tomás Costantini y Jimena Campisi, llegaron a un acuerdo en una tenencia compartida de Milo, su hijo de cuatro meses. Además, él deberá pasarle una manutención fija por mes a Campisi.

 

La rubia parece estar más tranquila luego del acuerdo, aunque en la edición de esta semana de revista "Pronto", contó que se opuso a que Costantini se lleve al bebé: "Tengo miedo que Tomás se quede solo con Milo, apenas lo conoce y no tiene ni idea de lo que le pasa al bebé. Él puede ver a Milo cuando quiera, el régimen de visitas es amplio, y sabe que lo que más quiero en este mundo es que mi bebé tenga un padre presente".


Sobre el acuerdo económico y el acercamiento de Costantini, la rubia sostuvo: "La cifra que él nos pasa está muy bien. A veces siento que Tomás se acerca a Milo para reconquistarme, pero no volvería con él, tiene que pensar y resolver muchas cosas de su vida, empezando por sus salidas nocturnas, que le impiden ver la realidad. Yo igual no espero más nada de él".


Además, Campisi aclaró que Costantini no volvió a ver al bebé desde el día del acuerdo, pero que ella de todas maneras quiere que Tomás se acerque a Milo: "La tenencia es compartida porque él me lo exigió, pero no cumple con los horarios de visita".


Con respecto a sus ex suegros, la modelo comentó: "Teresa, vio a Milo solo dos veces, el día que nació y en una reunión familiar que organizó en su oficina. No es cierto eso que dijo que lo volvió a ver. Con Eduardo Costantini y Clarisse, su mujer, tengo la mejor relación, él me manda mails todos los días y me llama. Yo se lo llevo a Milo una vez por semana, o más. Es un hombre muy bondadoso que se preocupa y ocupa de su nieto, le estoy agradecida".

TAGS
jimena campisi, tomás costantini, milo, duardo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore