domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 12:00 (hace )
Contundente

Moria Casán le respondió al doctor Mühlberger: "Es una loca desquiciada"

17/04/2013 19:52 hs
La diva ortomolecular opinó sobre la conversación que complica al médico y a su hermana.
Ayer en Bdv hicieron público un audio de la conversación entre el doctor Rubén Mühlberger y su hermana en contra de Moria Casán.

La polémica escucha habla de un plan para hacerle "brujería" a la diva, quien esta tarde estuvo en el programa de Ángel de Brito y cuestionó: "Mühlberger escribe prueba con V, además hace brujerías. Es una clínica siniestra, si el primer día me meetía a un brujo no iba nunca más".

Por su parte, con su lengua más filosa que nunca, dijo: "Le salió la loca desquiciada, mutó en histérica. Me asustan más sus horrores ortográficos. Se le empezó a chorrear el botox de las cejas".

Cuando le consultaron si había hablado con el doctor luego del escándalo, la diva contó: "Mühlberger quería que lo nombrara todo el tiempo, me llamo para preguntarme qué tenía que hacer después de lo que pasó", y luego agregó: "Nunca promocioné su clínica, le agradecía porque en ese momento me hacia bien".

A la hora de describir al médico y a su hermana, Moria no escatimó en adjetivos calificativos: "Él es un desaforado igual que la hermana, tienen un gran nivel de ignorancia. Son mamá y papá Noel. Son unos mamarrachos".

Con estas palabras Moria Casán se refirió al doctor Mühlberger, quien la semana pasada había dicho que la diva era como "de la familia". Al parecer, las cosas ya no siguen igual.
TAGS
doctor rubén mühhberger,