martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )
Buena onda

Pedro Alfonso y su confesión en Animales Sueltos: "Siempre fui un ganador"

18/04/2013 01:25 hs
Luego de llegar de sus vacaciones con su novia Paula Chaves, Pedro Alfonso fue invitado al programa de Alejandro Fantino, dónde recordó anécdotas de soltero.

Peter Alfonso, productor de Ideas del Sur, exparticipante de "Bailando por un sueño" y futuro papá, fue invitado al programa nocturno "Animales Sueltos", dónde se habló de todo.

 

Luego de que el multifacético galán Matías Alé, contaba como la tía de un amigo le había ofrecido plata por tener relaciones sexuales, parece que Peter no quiso quedarse atrás y contó que en un hotel que llegó con sus amigos, en su época de soltero, la dueña del hospedaje le dijo al oído: "Estoy dispuesta a todo con vos".

 

Entre los invitados se encontraba su amiga Sofía Zámolo, con quién compartió junto a su novio Gastón Rosseto, algunos días de vacaciones en Miami.


      peterenanimalessueltos.mpg

 Cuando se habló sobre las noches de soltero y dónde iban a bailar cada uno. Ante la pregunta del conductor, de cómo le iba a Pedro con las chicas. "Siempre fui un ganador", sentenció de manera contundente, y agregó la data de que iba a bailar a Quilmes y Adrogué, ya que él vivía en la zona de José Mármol. Logró los aplausos de todos. Luego le dio pie a Fantino a pedir temas de los años 90 de bandas como The Ramones y Guns and Roses, entre otros.

TAGS
peter, alfonso, paula, chavez, animales, fantino,