sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )

Fabián Rossi: Por qué NO

18/04/2013 08:16 hs
Aquel marido de Iliana Calabró que iba a verla cantar (o eso que ella hacía) en lo de Tinelli con esa cara de buenazo, ahora parece que es un demonio.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1
- Dejando absolutamente fuera de discusión el buen nombre y honor de la familia Calabró, su trayectoria artística y lo queridos que son en el medio, por lo pronto -si bien es inocente hasta que se demuestre lo contrario- Fabián Rossi es cuestionado, y en esta columna nos permitimos el beneficio de la duda.

2- Siempre llamó la atención, en otro perfil, distinto al de Leo Fariña y sus extravagancias ostentosas, este personaje llamado Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, quien siempre lo presentó desde su rol "a lo Catita" como "El Rossi", una especie de pollerudo con poco para decir.

3- Desde su rol mediático, ahí estaba el tal Rossi, dueño de una imprenta, el yerno tranquilo y marido perfecto que se bancaba estar casado con un "yeguón patrio" en sus mejores momentos, padre del Tifilino, todos cual Campanelli. Pero un día le apareció una supuesta amante y varios dijeron: "Mirá el tontolote de Rossi, no era ningún bol...".

4- Rápidamente el tema desapareció y Rossi bajó aún más su perfil. Poco se lo vio con Iliana, vendió la imprenta y se dedicó a "otra cosa", hasta la aparición del informe de Lanata. Ahora dicen que abrió más de cien sociedades anónimas en Panamá con dinero negro, lo cual deberá comprobarse.

5- Rossi parece haber encontrado en Panamá un verdadero "paraíso", mientras la vida de su familia aquí se transformó en un infierno. Confiamos en que nada tenga que ver con las denuncias, pero en el mientras tanto, al menos mediáticamente, merece nuestra condena televisiva por semejante disgusto.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore