domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:36 (hace )
Fuerte cruce-Audio

Pasó en la radio; Jorge Rial: "Lanata, a mí no me llamó nadie del gobierno"

18/04/2013 11:08 hs
En una nota en radio "La Red", Jorge Rial y Jorge Lanata aclararon algunos puntos sobre las supuestas presiones que habría recibido el conductor de Intrusos.

Hoy, en una nota en radio "La Red", Jorge Rial y Jorge Lanata aclararon los tantos sobre las supuestas presiones que habría recibido el conductor de "Intrusos", en la nota de Leonardo Fariña sobre el tema de red de lavado de dinero.


"A mí no me llamó ni Zanini ni nadie del gobierno, hablamos ayer algo de esto te conté Jorge. En este cara a cara radial, quería aclararte esto. No me llamó nadie, que no te vendan carme podrida con esto. Yo no le creí a Fariña: ¡Cómo le voy a creer a alguien que no sabe de qué labura! Obvio que no", comenzó Jorge Rial dirigiéndose a Jorge Lanata

 

      El fuerte cruce radial de Rial y Lanata

Por su parte el conductor de "PPT", le conestó: "Yo no vi el programa entero, pero sé que hicieron su pico de rating histórico, yo también hubiera hecho lo mismo. Acá hay una pelea política en el medio".

 

"A mí nadie de América me pidió que lo llevara a Fariña o que llevara la cosa por un lado u otro, lo conseguí yo personalmente. A mi nadie me baja línea ni Zanini, ni el gobierno ni el canal. Jorge en algo me conocés y sabés que cuándo me dicen: 'No hagas esto', lo hago", le respondió el conductor de "Intrusos".

 

"Lo que me llamó la atención fue lo de Ventura", agregó Lanata, a lo que Rial contestó: "Él tiene una relación con Fariña y no es mi opinión, pero él tiene derecho a dar su visión".