sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Tensión

Federico Luppi, polémico: insultó y agredió periodistas por el tema de su hijo

18/04/2013 14:18 hs
Cuando le preguntaron por Accinelli, la madre de su hijo de trece años, el actor se brotó. Hubo insultos y golpes a un micrófono.
El actor Federico Luppi se enfrentó con la prensa, cuándo le preguntaron por su tercer hijo, Leonardo de trece años y sobre la madre del chico, Brenda Accinelli.

 

En declaraciones anteriores, el actor había sostenido sobre su hijo Leonardo, a quien no quiere conocer: "Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre son por el monto de esa mensualidad. Cada vez que puede, la madre del chico sale a pegarme. Pero yo estoy haciendo las cosas bien, no tengo nada que esconder"

 

Sobre la concepción del chico con Accinelli, Luppi había dicho: "No fuimos pareja. Tuvimos sexo un fin de semana. Fui a Montevideo, a un festival del teatro y esta señora era la vocera de las compañías hispanoparlantes. Cuando volví a Buenos Aires, me llamó para visitarme y eso fue todo. Yo me hice el ADN, lo reconocí y listo".  

 

Esta vez al preguntarle por este tema, Luppi se enfureció con los periodistas y le pegó al micrófono de un notero. Además, tomó en un "abrazo gentil"-como lo dijo la propia protagonista- a la periodista de "Intrusos", Nazarena Nóbile, quien contó lo sucedido hoy en el porgrama de Jorge Rial. Allí el actor le "consultó": ¿Por qué hacen este tipo de vida basura? ¡Mirá el video!


      Federico Luppi la agarra a la notera de Intrusos

TAGS
federico luppi, leonardo, brenda accinelli, adn, nazarena móbile, intrusos,