lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:45 (hace )
Conflicto

Todos juntos 2013: los olvidos y la guerra de egos de las figuras de Telefe

18/04/2013 21:32 hs
La promoción de la fiesta que se realizará el domingo 21 de abril, provocó enojos en varios artistas del canal líder.
Telefe por segundo año consecutivo realiza la fiesta "Telefe todos juntos 2013", un evento en el cual el canal líder reúne a todas las figuras de la emisora y presenta a los nuevo elencos.

En el trailer de la promoción de la fiesta que se emite por la pantalla del canal, se hace hincapié en la presencia de Susana Giménez, como gran figura pero hay ausencias notorias, que generaron algunos reclamos.

Por ejemplo no hay imágenes en el institucional de "La Pelu", el ciclo de Florencia De la V que vuelve en pocos días. Sí hay imágenes de Flor, pero nunca se la nombra ni se le da el destaque que ella merece. Esta situación habría provocado que su producción presentara una queja a los encargados de la fiesta.

Otra llamativa ausencia del institucional es la del ciclo "AM", no hay imágenes del programa ni de sus conductores, y el locutor en off que anuncia la gala no los nombra. Esta situación habría generado un malestar muy grande poniendo en riesgo la ida de Verónica Lozano y de Leo Montero a la fiesta.

      Embed

En la promoción se anuncia "Qitapenas", el final de "Dulce amor", el regreso de Susana Giménez y Gustavo Bermúdez, el estreno de "Vecinos en guerra" y "Aliados". Todos esos ciclos y casi ninguna referencia a los programas que sostienen el número de rating que convirtieron a Telefe en el canal líder.

Seguramente después de leer esta nota algunos encargados de estas "promos" solucionaran el inconveniente y volverá a reinar la paz, pero ahora la cosa está complicada y hay muchos enojos y con razón.


TAGS
todos juntos, telefe, la pelu, susana giménez, am, qitapenasaliados, gustavo bermúdez verónica lozano leo montero dulce, mor,