sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:03 (hace )

Cinco motivos para amar a Carola Reyna en Vecinos en guerra

19/04/2013 08:15 hs
Una de las mejores actrices de su generación, maneja la comedia, los tonos, los misterios de su personaje y además está cada vez más linda.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Con un oficio siempre impecable, Carola Reyna aquí es Helen, una "vecina en guerra" que empieza a mostrar las claves de un personaje que promete mucho más.

2 - Vive con su hermana (Jorgelina Aruzzi) con quien conforma una dupla que dará que hablar en la nueva comedia de "Underground" que empezó esta semana.

3 - Carola Reyna ha mostrado grandes personajes, ha sido directora del sit-com y maneja el tono de la comedia "a lo americano", pero con nuestro toque. Su Teté de "La niñera" local, fue divertidísimo.

4 - Entre "mujer bien" o desquiciada, Helen parece estar al borde y ocultar mucho más de lo que por ahora muestra. A Carola no le pasan los años, siempre es linda, siempre es atractiva y su personalidad siempre atrae.

5 - Helen da todos los indicios de ser una mujer a punto de explotar y que cuando explote, hará mucho ruido. Pero ya se perfila como uno de los mejores personajes de la historia.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore