sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:55 (hace )
Exclusivo

Viviana Canosa: "Martina patea mucho, pero se porta bien; solo pienso en el parto"

19/04/2013 08:32 hs
A punto de parir, la conductora nos adelantó cómo se siente, y la ansiedad por la espera de su primera hija.
Viviana Canosa: Martina patea mucho, pero se porta bien; solo pienso en el parto
Fotos: Gentileza Revista Gente

Viviana Canosa, está a pocas semanas de parir, y la conductora está muy ansiosa con el parto. En exclusivo, le adelantó a RatingCero.com, cómo se encuentra en este momento tan importante de su vida: “Estoy en la semana 35, relajada, tranquila, Martina es un amor, patea mucho y se porta bien”.


A semanas de convertirse en madre primeriza junto a su pareja Alejandro Borenztein, la conductora se encuentra alejada de los medios, y disfruta de este gran momento en el que espera ansiosa la llegada de Martina.

Todavía no armé el bolso para el parto. La semana próxima ya lo preparo. Sólo pienso en mi panza y el parto nada más”, confesó la conductora a este portal.

 

Mientras ella se concentra en su momento personal, en canal 9, “su casa” durante siete años, hay cada vez más cambios. Con la llegada de Diego Tony, ex productor de “Más Viviana”, a la dirección de contenidos del canal, el programa que reemplazó a la conductora “Implacables”, se quedó acéfalo de productor, a solo dos días de su debut.


Además, sumando el conflicto en “Bendita”, el programa de archivos del mismo canal que conduce Beto Casella, por el despido y reincorporación del productor Leo González a causa de un informe sobre Pamela David, parece no haber paz en el canal de calle Conde.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore