sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )

Luisana Lopilato debuta en Canadá como "primera dama" del espectáculo

19/04/2013 09:40 hs
La actriz llega a Vancouver para presentar su panza en la sociedad canadiense durante los "Juno Awards", donde acompañará a su marido.
Luisana Lopilato, ya está en Canadá, luego de su paso por Argentina para filmar las escenas de la segunda temporada de "En Terapia", la ficción de la Televisión Pública. En la misma, la actriz personificará a una paciente del psicoanalista que representa el personaje protagónico de Diego Peretti.

 

Lopilato viajó al país del norte, para presentarse como "la primera dama" de Michael Bublé, en los premios "Juno Awards". Será la aparición oficial de su panza a cinco meses y medio de embarazo del varoncito que espera con Bublé. Lopilatto afirmó que quiere que el bebé se llame Michael, como su padre, "porque no ofrece tantos sobrenombres y es fácil de pronunciar en cualquier idioma, aunque resulte una carga si eligiese seguir la carrera del papá". Así lo confiesa Luisana en la edición de esta semana de la revista "Gente".

 

Su marido, será el gran anfitrión de la noche de los "Juno Awards", y fue quien le pidió a Luisana que lo acompañe a los premios, que son como los "Gardel" argentinos. La idea del cantante es presentar a su mujer embarazada en sociedad. El evento será el próximo domingo 21 en "The Brandt Centre" de Vancouver.

 

Luisana estará vestida por el modista argentino Jorge Ibañez, y el modelo será colorado, de encaje al cuerpo con escote profundo, mangas largas trasparentes, aberturas en la falda y bordados en piedras.

 

Si bien la actriz sostuvo que tendrá a su bebé en Canadá,  hará una última visita a la argentina en la semana de su cumpleaños, la primera del mes de mayo. Recibirá sus 26 años junto a amigos y familiares en su casa de Tigre.   


TAGS
luisana lopilato, michael bublé, juno awards, the brandt centre, vancouver, jorge ibanez,