domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:09 (hace )

Guillermina Valdes se confiesa: "Soy joven todavía, puedo tener otro hijo"

19/04/2013 13:51 hs
La modelo habló de su relación con Marcelo Tinelli y deslizó la posibilidad de volver a ser madre. Además, aseguró que le encanta ver a la nueva novia de Ortega con sus hijos.

Guillermina Valdes vive un presente muy convulsionado desde que se separó de Sebastián Ortega y sale con el número uno de la televisión, Marcelo Tinelli. En una entrevista en la edición de esta semana de la revista "Para Ti", la modelo habló de la posibilidad de volver a ser madre, de su relación con el conductor de Showmatch y de cómo ve a sus hijos con la nueva novia de Ortega, Ivana Figueiras.


"No siento que me lleguen más propuestas de trabajo desde que estoy con Marcelo, porque escuché el rumor de que él me paga para que sea su novia. También que ando atrás de empresarios pero, yo no ando con una caña de pescar por la vida. Tal vez esa sea la opinión de la gente, pero no puedo hacerme cargo si piensan eso", aclaró Valdes.


Sobre su relación actual con Tinelli agregó: "No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo 'ni en p...', pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro", declaró sorpresivamente la modelo.


Con respecto a la foto de Tinelli agarrado de la mano de su hija, explicó: "Me encanta cuando veo fotos de Ivana con mis hijos porque la quieren y para mí lo más importante es que mis hijos estén bien. La familia de ella, tanto su mamá como sus hermanas, son un amor. Yo estaba contenta con que mis hijos iban a tener otro hermanito", sostuvo la modelo sobre la nueva novia de su ex, Ortega y sobre el embarazo que lamentablemente perdió la pareja.


Otra de las fuertes declaraciones que realizó Valdes, fue cuando habló de su actual posición como madre: "En un punto, estoy criando tres chicos sola. El día a día lo llevo yo, me siento responsable y es un peso muy grande para una mujer. Además, tengo que trabajar y ser juzgada como mujer. No es fácil".


Para finalizar confesó: "Para participar en una novela de Sebastián tendríamos que ver unos pasos previos, algunas charlas. Pero, sí, yo no cierro ninguna puerta".

TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli, sebastián ortega, ivana figueiras,