domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )

Andrea Rincón, separada de Ale Sergi: "Me dijo algo que me lastimó mucho"

19/04/2013 19:03 hs
La bailarina explicó los motivos se peleó, una vez más, con el líder de Miranda en el medio de un viaje a Ecuador.
Una vez más, Andrea Rincón y Ale Sergi son protagonistas por una escandalosa separación. Desde que anunciaron su noviazgo y pusieron fecha de casamiento (12 de octubre de 2013), la pareja se peleó y volvió tantas veces que hasta ellos mismos lo reconocen.

Ahora, el conflicto fue en Ecuador, a donde la bailarina acompañó al músico a hacer un recital junto al grupo "Miranda!". Se pelearon delante de la banda, ella se fue, él hizo un pedido desesperado por su "desaparición" y luego regresaron a Argentina.

En un móvil con Implacables, Rincón contó el motivo por el cual se peleó con Sergi: "Me subestimó por completo. Me dijo que algo que me lastimó mucho, y lo que más me duele es que él sabía que me iba a lastimar y lo hizo apropósito. Además, fue delante de compañeros de él".

      andrea rincon.mpg

Sin embargo, aclaró: "Yo lo amo y estoy enamorada de él, pero no me voy a dejar faltar el respeto por nadie".

Cuando Carlos Monti y Susana Roccasalvo intentaron que la bailarina revele qué fue lo que el músico le dijo, Rincón, que no accedió a contar, se limitó a adelantar: "Fue con respecto a mi moral. Fueron varias cosas que me dijo, palabras que a una mujer no se las podes decir nunca. Esto no se le hace a nadie".

Luego, confesó que en lugar de llorar por su pelea, averiguó el lugar donde había "más joda" y se fue a las playas de Montañitas.
TAGS
andrea rincon, ale sergi, implacables, miranda,