sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )
Escandalo Fariña

Karina Jelinek, la negadora

20/04/2013 10:15 hs
La modelo habló está semana con algunos medios, pero poco dijo sobre los negocios de su marido, como si lo conociera, negó cualquier vínculo ilegal.
"Ciega, sorda, muda" dice la canción de Shakira y tal vez describe perfectamente la actitud que ha tomado Karina Jelinek con respecto a los "negocios" de su marido Leonardo Fariña.

La modelo fue interceptada por varios medios periodísticos y sólo atinó a decir "Soy ignorante.... en este tema. A mi no me hablen de esto, yo te puedo hablar de un desfile de Benito Fernández", con estas palabras esquivó el tema.

Pero habría que avisarle a Karina, por si también es ignorante en eso, que está casada con Leonardo Fariña desde el 27 de abril del 2011. Desde ese momento forma parte de algo que se llama "sociedad conyugal" y que son socios solidariamente responsables uno del otro.

Poco creíble suena una mujer que dice desconocer estos temas, cuando hace mucho tiempo que la prensa se pregunta, "¿Quién es el misterioso Sr. Fariña?". No es la primera vez que los periodistas hacen foco en él y en sus misteriosos negocios.

Karina es una importante y bella mujer del mundo del espectáculo, pero eso no la libera de la persecución periodística en un tema tan sensible para la sociedad como el lavado de dinero.

Sería bueno que trate de empezar a escuchar, a ver y responder sobre lo que pasa a su alrededor, porque sino terminará metida en más problemas de los que ya está.