viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:19 (hace )
Feroz defensa

Iliana: "el que nos metió en esto fue Lanata que incriminó a mi marido sin pruebas"

20/04/2013 22:33 hs
Iliana Calabró salió al cruce de su propia hermana y de Jorge Lanata en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura.
Los coletazos de el escándalo de Leonardo Fariña y el lavado de dinero provocó un enfrentamiento entre las hermanas Calabró y un enérgico reclamo por parte de Iliana a Jorge Lanata.

Mientras el programa "Secretos Verdaderos" transcurría, Iliana Calabró pidió salir al aire y desmintió a su hermana desmintiendo a Marina y negando que Leo Fariña y Fabián Rossi hayan hablado en estos días luego del informe de "Periodismo para todos".

Iliana la desmintió al aire y además dijo "A mi nunca me llegó esta posibilidad que mi hermana me transmitiera que llamara a Leo para que me explicara esta situación".

Marina siguió en su postura y trató de bajar los decibeles con su hermana, quitándole dramatismo a los dichos de Iliana, sin confrontarla al aire, sabiendo que Iliana pasaba un mal momento.

La mayor de las Calabró dijo "Marina me dijo que Jorge Lanata le dijo que Fabián Rossi tenía una doble vida y que los Calabró le soltáramos la mano porque estaba muy complicado".

Pero luego redobló la apuesta y apuntó de frente al periodistas Jorge Lanata "Marina dice que acá el que nos mete en esta situación es Fabián Rossi, no es así, acá el que me mete en esta situación es el señor Jorge Lanata, con ese informe con esas dos personas en el cual incriminan a mi marido sin pruebas ni certezas.

Yo soy un fusible y eso me da miedo, porque instala en la sociedad que mi marido es un mafioso sin ninguna prueba, eso es peligroso. Quiero pruebas y que la justicia me demuestre si mi marido es inocente y culpable"
, finalizó contundente la querida actriz.