sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:40 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

20/04/2013 23:57 hs
Una semana dominada por el caso Fariña y el lavado de dinero, tiene como principal eje de esta columna a esos personajes.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Adrián Pallares
@adrianpalla


1- Sin dudas Leo Fariña con sus cámaras ocultas denunciando y su reportajes desmintiendose a si mismo. Insufrible y peligroso para la credibilidad de los medios.

2 - Federico Elaskar, el "arrepentido" que habló con Lanata y se desdijo con Graña. Un imbecil importante que pasó de genio lavador de dinero a "perejil" mediático.

3 - Ale Sergi y Andrea Rincón, la pareja insufrible creemos del 2013. Fotos en las revistas de sus vacaciones en New York y luego la pelea y la huída de Rincón a Ecuador. Hay que avisarle a estos dos que cada vez la gente les cree menos y lo que es peor, importa menos lo que hagan.

4 - Federico Luppi y sus malos modos. Se metió con la prensa, le golpeo el micrófono a un compañero de canal 9 y agarró del cuello a una de América. Un gran actor que cada vez que se le preguntan cosas de su pasado, saca la violencia interior. Una pena.

5 - El dúo de Tamara Gala y Ayelén Paleo denostando a Carmen Barbieri, parece cuando ellas aparecen que el tiempo no ha pasado. Chicas cambien el discurso y al enemigo, cansa que se repitan tanto.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore