jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:03 (hace )
Guerra de hermanas

Las Calabró se pelean en cámara y se reconcilian en privado

21/04/2013 10:14 hs
Iliana y Marina vivieron ayer un inesperado cruce en la pantalla de América y la tensión se notó al aire. RatingCero.com te cuenta que pasó después de ese enfrentamiento.
En "Secretos Verdaderos", el exitoso programa de Luis Ventura, pasaron muchas cosas anoche, pero una de las que más sorprendió fue el enfrentamiento de las hermanas Calabró por algunos puntos que tienen que ver con el caso "Fariña y el lavado de dinero".

Iliana Calabró irrumpió en el aire del ciclo de América y dijo: "Fabián nunca habló con Leonardo Fariña después que salió el informe de Lanata como dice Marina".

La menor de las Calabró, minutos antes se había vuelto a enfrentar con Fariña por ese tema e insistía que ese llamado había sucedido.

Luego Iliana también dijo que Marina "nunca me aviso que llamara a Leo para aclarar este tema".

Marina Calabró como buena profesional y conocedora del medio decidió no confrontar con su hermana y bajo el tono de la discusión, aunque se mantuvo firme en sus dichos.

Luego de este enfrentamiento Iliana y Marina se comunicaron y limaron asperezas, las hermanas se pusieron de acuerdo en algunos temas, aunque cada una se quedo con su opinión firme sobre los temas que se debatieron.

Según fuentes cercanas le contaron a RatingCero.com que el principal motivo de este enfrentamiento fue que Iliana sintió que Marina no defendió a Rossi en cámara y que ella se subió a este tema a pesar que la mayor de las Calabró le dijo a su hermana: "Marina correte de esto, no vayas más a la televisión".

Una discusión de hermanas de la que todos fuímos testigos pero que ahora parece haber quedado en el olvido, seguramente hasta el próximo cruce mediático.