viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:49 (hace )
Estrellas en vivo

Susana a Gasalla: "Quiero que te quedes conmigo y no te vayas a otro canal"

21/04/2013 20:45 hs
Los protagonistas del canal celebraron la programación en la fiesta "Todos Juntos 2013". Entre sus máximas figuras, estuvieron Diego Torres y Gasalla. 
"Todos Juntos 2013" es la fiesta en la que el canal de las pelotitas presenta a sus figuras protagonistas que estarán este año en la pantalla. En esta edición especial, los elencos están reunidos para compartir el lanzamiento de la programación del 2013.

Algunos de los temas protagonistas de la noche son Susana Giménez y su esperado regreso, Antonio Gasalla y su vuelta a Telefe, Diego Torres y su retorno a la ficción con la nueva comedia del año "Vecinos en Guerra" y el emocionante final de "Dulce amor". También pasaron por la alfombra roja, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, entre otros.


Además, presentarán las nuevas producciones de Telefe: "Qitapenas", "Aliados" con el regreso de Cris Morena y la vuelta de Gustavo Bermúdez a la televisión con una ficción para toda la familia.  


El programa especial tiene como motivo principal presentar la programación. El primer momento emotivo de la noche fue el regreso de Cris Morena a la televisión.


La productora y creadora de tantos exitos subio al escenario para presentar su nueva creación "Aliados". Luego le pasaron un clip con todos sus trabajos en el canal, que la emocionaron casi hasta las lágrimas. Pero el momento fuerte fue cuando su nieto Franco, hijo de su hija Romina Yan, subió a darle un regalo. Todos los presentes sientieron la energía y la emoción de ese abrazo entre abuela y nieto, parecía que estaban solos, pero todos los que los rodeaban los aplaudieron a rabiar para acompañarlos en ese momento.   


Durante la fiesta pasaron los elencos de todas la ficciones del canal.


El otro momento de la noche fuerte fue el homenaje a Antonio Gasalla presentado por Susana Giménez. Luego de un clip con parte de su carrera, el actor fue recibido con un aplauso de pie de parte de sus pares. Un momento emotivo y que marcó el regreso de Gasalla a Telefe.