jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )

Cinco "perlitas" que pasaron en la fiesta "Todos Juntos 2013", de Telefe

22/04/2013 00:13 hs
Anoche con una gran gala se lanzó la programación del canal líder para lo que resta del 2013. Algunas cosas que se les escaparon a las cámaras, te las contamos acá.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Susana Giménez le dijo al aire a Antonio Gasalla: "No te vayas nunca más a otro canal". En ese momento el genial actor le retrucó, y le agradeció a Marcelo Tinelli y dijo: "No hay que ser desagradecido". Una parada de carro que se dice.

2 - Dos actrices, Natalia Lobo y Ana María Orozco tenían puesto el mismo vestido. Las dos chicas trataron de estar lejos una de la otra durante toda la fiesta. Aunque para muchos fue el comentario de la fiesta.

3 - Los actores de reparto de algunas ficciones trataron por todos los medios conseguir algún plano o destaque para que valiera la pena estar en la fiesta desde las 19 hs.

4 -Algo más de Florencia y "La Pelu": fue el único elenco que no subió al escenario para ser agasajado, una falta de respeto para un ciclo que arranca su segunda temporada y que tan bien funcionó en el 2012.

5 - Durante toda la transmisión algunas figuras como Virginia Lago y algunos integrantes de "Dulce amor", manifestaron su disgusto por el poco lugar que tuvieron para mostrarse a lo largo de la fiesta.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore