jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:21 (hace )

Pampita en Argentina: "Estoy volviendo de a poco, con proyectos cuidados"

22/04/2013 10:46 hs
La modelo viajó a reencontrarse con Vicuña y se prepara para "Celebrity Splash", el reality donde estará juzgando a los famosos.
Luego de la trágica pérdida de su hija Blanquita el año pasado, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, de a poco, comienzan a volver a su vida profesional. Mientras el actor está grabando el ciclo "Farsantes", la nueva ficción que prepara canal Trece para el prime time, Pampita se desarrolla como jurado del "Baila!" de Chile, el "Bailando por un sueño" de nuestro país vecino. En el mismo, la modelo y bailarina se destacó sambando y volvió el ruedo, demostrando que es una de las mejores bailarinas de nuestro país.

 

Pero finalmente, Pampita volvió a la Argentina para reencontrarse con su marido. Con muy buena predisposición, la modelo habló con la prensa sobre su presente laboral: "Me dijeron que pasaron las imágenes del "Baila", acá. Estoy muy bien haciendo un programa divertido, y viendo bailar que me encanta. Acepté este proyecto porque se dio que todo era muy cuidado, que me respetan mucho, me siento muy cuidada, y me dieron una confianza absoluta".


      Pampita volvió a Argentina

Sobre su futuro laboral en Argentina, Pampita comentó: "Estoy volviendo al trabajo con proyectos que me gustan, de a poco y tranquila con cosas cuidadas. Para el proyecto de jurado del "Celebrity Splash" ya nos vamos a instalar directo en Argentina. Tengo ganas de hacer cosas que me diviertan, me gusta que haya un buen equipo donde no haya maltratos no que se esté pendiente del rating. Hablamos con Marley ya vía twitter. Tuve muchas propuestas antes de ésta, pero no puedo hacer todo, con los chicos".

 

"Benjamín está ensayando, y nos vemos los fines de semana. Está contento y entusiasmado con el proyecto de "Farsantes". Siempre estamos en canales opuestos, seremos competencia pero en distinto horario. Igual si nos dejan los canales, iremos a vernos mutuamente a los programas", cerró la bailarina.

TAGS
pampita, enjamin, vicuña, farsantes, baila,