sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )

Vernaci: "Pais tiene muchos enemigos; que le peguen ellos que lo hacen mejor"

22/04/2013 13:14 hs
La conductora de "Negrópolis" le respondió sobre las supuestas acciones legales que la conductora le iniciaría y sobre el conflicto con el programa "Duro de Domar".
El conflicto entre las conductoras Ernestina Pais y Elizabeth Vernacci, se profundiza cada vez más. Luego de las declaraciones de ayer de la conductora de "Desayuno Americano" donde sostenía que le iba a realizar acciones legales a Vernacci, "la Negra" salió al cruce y le respondió duramente.

Según Pais, sus abogados ya están trabajando en el tema ya que los dichos de Vernacci llegaron a oídos de su pequeño hijo, y eso hizo enojar mucho a Ernestina: "Me molestó muchísimo cuando mi hijo me vino a preguntar ¿de qué sustancias hablaba? y ¿quién era esa persona que decía que eras tan mala? Mi hijo tiene nueve años, utiliza una computadora y muchas veces googleo a la madre, y ve que aparece una señora diciendo cosas horribles".


Así, hoy la "Negra" le respondió a País: "No recibí carta documento aún pero mamu, apurate que te va a llegar antes la mía. Dice que me va a demandar porque yo dije que consumía sustancias... creyó que con 'sustancias' me refería a cocaína, no sé por qué".


"Se viene la rinoscopía, I'm sorry for you. De todos modos, mi abogada no recibió nada todavía. Ella es 'culo veo, culo quiero'. Pero hay que dejarla en paz porque hoy en día tiene muchos enemigos. Que le peguen ellos que pegan mejor que yo", sostuvo Vernacci sobre el conflicto que Pais mantiene estos días con la producción del programa "Duro de Domar".

TAGS
elizabeth vernacci, ernestina pais, duro de domar,