miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )

Breque, sobre Calamaro: "No voy a volver con alguien que me acosa por Internet"

22/04/2013 14:52 hs
Mientras el músico sigue escribiendo en Twitter e insulta a Pablo Piumetto, la modelo aclara su situación actual.
Andrés Calamaro parece no cansarse e insiste "rogando" el amor de Micaela Breque, de quien se separó hace unos meses y desde entonces no deja de manifestar lo triste que está.

Además de escribirle en Twitter, donde ella misma le pidió que dejara de hacerlo, y luego de subir una foto de su ex novia desnuda, el músico contraatacó e insultó a Pablo Piumetto, el nuevo "amigo" de Breque.

      Embed

      Embed

Aunque intentó borrarlo, como otras veces, no pudo y él mismo lo contó en la red social:

      Embed

Por su parte, Micaela Breque visitó Bdv y aclaró que, aunque no está enojada con el músico, no le gusta su actitud: "Tendría que aflojar, de verdad, porque él sabe que yo lo quiero. Pero yo no voy a volver con una persona que me está acosando por Internet para que lo lean todos".

Luego contó que el cantante también la "acosa" telefónicamente: "Trato de controlarlo porque sino me llama las 24 horas y la verdad, me desgasta mucho y a veces directamente apago el teléfono".

Con respecto a la relación que la une el piloto Pablo Piumetto, la modelo aclaró: "No es mi novio, no tengo ningún título con él y no quiero nada con nadie".

Sobre las fotos que enfurecieron a Calamaro, Breque contó que no fueron para molestar al músico sino que se enteró que estaban tratando de vender fotos de ellos dos juntos y ella simplemente se adelantó: "Algunas de las fotos que me saqué con pablo las hice apropósito para c.. al mozo que quería venderlas por 5 mil pesos".

Por último, contó que en su relación con su ex novio "pasó de todo, lindo, malo, desordenado, romántico y no hubo violencia", aclaró.
TAGS
micaela breque, andres, calamaro pablo, iumetto,