miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )
Su descargo

Dalma Maradona aclara a RatingCero.com sus dichos en una nota sobre su padre

22/04/2013 16:11 hs
La hija mayor de Diego Maradona se comunicó con este portal para esclarecer lo que dijo sobre Diego y su posible regreso a Argentina.
Esta mañana en AM mostraron una nota a Dalma Maradona en donde habla del posible regreso de su padre a Argentina.


En dicha entrevista, la hija de Diego dijo: "Por ahora no va venir a la Argentina porque está con cosas en Dubai, y no sé cuándo va a venir, yo voy en agosto. Jamás hablaría por él, pero quiere estar tranquilo y en este país no lo está. De agosto hasta fin de año va a trabajar conmigo en un reality. Si depende de mí, no le voy a dar permiso para venir, porque va a estar muy ocupado como jurado en el reality de los Emiratos Árabes".

Cuando RatingCero.com publicó sus declaraciones y publicó la nota, bajo el título "Dalma Maradona: 'No voy a dejar que mi papá venga a la Argentina'", la hija mayor de Diego escribió se comunicó con este portal vía Twitter y aclaró:

"A la gente de @ratingcero les pido que si quieren decir la verdad, saquen ese título porque esta muy sacado de contexto. Sólo lo aclaro para que no salgan abogados que dan vergüenza a aclarar y opinar de nada".

Esta es la nota que Dalma le brindó al cronista de AM:


      Dalma Maradona en AM

 


TAGS
dalma maradona, iego, dubai,