lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:09 (hace )
Video

La divertida reacción de Lopilato cuando Bublé elogió a una cantante en el escenario

22/04/2013 18:30 hs
El marido de Luisana participó de los "Juno Awards" en Canadá y ella lo acompañó luciendo su panza de cinco meses de embarazo.
Luisana Lopilato ya está instalada en Canadá para tener a su hijo en Vancouver, ciudad donde vive con su marido Michael Bublé y donde la pareja decidió que naciera su primogénito.

Si bien la actriz sostuvo que tendrá a su bebé en Canadá,  hará una última visita a la argentina en la semana de su cumpleaños, la primera del mes de mayo. Recibirá sus 26 años junto a amigos y familiares en su casa de Tigre.

Embarazada de cinco meses, la argentina asistió a los "Juno Awards", donde acompañó a su esposo, que brilló sobre el escenario como anfitrión y que aprovechó la situación para presentar a su mujer, Luisana.

Entre otras dulces palabras de amor, al cantante se le escapó revelar cómo concibieron a su futuro hijo. "Mi esposa es muy hermosa y sensual pero fue lo más antisexy", explicó el músico, que también había hecho la misma declaración en una entrevista.

"No sé si vieron a Carly Rae (Jepsen), pero ella lucía hermosa. ¿Vieron cómo le quedaban esos mini shorts? Estaban muy buenos, pero lucirían mejor bien arrugaditos, tirados al costado de mi cama. Ustedes saben a qué me refiero...", deslizó el cantante, mientras Luisana desde la platea, lo miró muy seria y le hizo el gesto de "te voy a Matar", llevándose la mano al cuello, con el clásico signo.

En ese momento y divertido, Bublé retrucó: "¡Oh, ella es Lu, mi esposa embarazada! ¡Hola bebé!". El público estalló en risas, con el paso de "comedia" de la pareja.

¡Mirá la divertida reacción de Luisana Lopilato cuando habló Michael Bublé!

      Michael Bublé y Luisana Lopilato