martes 28, marzo 2017 | Actualizado 22:28 (hace )
Diva indecisa

Susana Giménez no querría ir los domingos para no enfrentar a Jorge Lanata

22/04/2013 21:25 hs
La información dice que Susana Giménez no quiere ir los domingos con su programa para no enfrentar al suceso del 2013, "Periodismo para todos".
Luego del promedio de 30.1 y los picos de 33 puntos que hizo Jorge Lanata con "Periodismo para todos", Susana Giménez se empezó a replantear la posibilidad de ir algún día de semana con su programa y abandonar la idea de salir los domingos.

La primera noticia la dio el portal "Hermosos y malditos", allí se planteaba la posibilidad que Susana no volviera por temor a Jorge Lanata.

RatingCero.com pudo hablar con algunos productores de Susana quienes avalaron esta posibilidad.
"La verdad es que los números de Lanata son contundentes, su programa está muy fuerte. Es un año especial para el país, lo sabemos y lo sentimos todos. Tal vez si empleamos el sentido común, es una buena posibilidad corrernos de la competencia directa con "Periodismo para todos", señala un hombre muy cercano a la diva.

Otra fuente consultada por RatingCero.com tampoco desmiente este posibilidad. "Creemos que finalmente va a ser un sólo día a la semana. El  juego del millón estará dentro del "show", no habrá dos emisiones. Igual el día no está definido aún y es el canal el que decide que día saldrá al aire Susana. Igual el canal quiere dos días, en eso Susana no está muy convencida de ceder", nos confió otro de los hombres más cercanos a la producción de este programa.

No sería descabellado pensar que Susana no quiera ir al choque con un programa muy instalado como el de Lanata y que por lo que se ve, será uno de los éxitos del año. Ojalá Susana pueda decidir su día y horario a su gusto. Tampoco ella quiere ir a "golpearse" con semejante suceso. El canal seguramente la cuidará para que su regreso sea lo más exitoso posible.

TAGS
susana gimenez, jorge lanata, ppt,