lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:48 (hace )

Las cinco mentiras más usadas en la tv

22/04/2013 22:56 hs
Desde,"tenemos un programón" hasta, "contó lo que nunca antes se animó a decir", repasamos algunas de las falacias más comunes en la televisión.
Por Adrián Pallares
@adrianpallares

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussih

1 - Arrancamos el programa con casa nueva!!!: Clásica mentira de la televisión cuando se estrena escenografía y lo único que se hizo fue pintarla con otro color y pegarle un par de plotters. Los trastos son los mismos durante años.

2 - El equipo de producción no pudo: Típica mentira de conductor/a para justificar que con el invitado que le trajeron no puede hacer nada potable. En esos momentos los productores son fusibles.

3 - Tenemos un programón!!: Está demás decirles que dicha frase acompaña a un programa de los peores del ciclo que lo enuncia. Los conductores tratan de darse ánimo a si mismos, y se mienten como locos.

4 - Encontramos justo al personaje de la semana: Una de las grandes mentiras de la televisión, en general se arreglan antes esos móviles y el entrevistado pone cara de sorpresa, porque tiene contrato con otro canal y sino lo matan.

5 - Esta nota me costó mucho porque vos sos mi amiga/o: Clásica mentira de un conductor después que destrozó al aire a una figura, entonces trata de quedar bien, cuando sabe que lo hizo bolsa durante el tiempo que duró la entrevista.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore