Pepe Cibrián y Ángel Mahler se llevaron todos los premios
miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 13:50 (hace )
Exitosos

Pepe Cibrián y Ángel Mahler se llevaron todos los premios

23/04/2013 08:56 hs
Anoche en la entrega de los "Florencio Sánchez", el clásico dúo de la comedia musical, arrasó en el reconocimiento por sus puestas de 2012.
Anoche, Pepe Cibrián y Ángel Mahler vivieron una gran en el teatro Regina durante la entrega de los premios "Florencio Sánchez 2012", al ser reconocidos con el máximo galardón por su labor en su comedia musical de 2012, "Excalibur". Su protagonista, Juan Rodó, también fue premiado como "Mejor interprete".

 

Pepe Cibrián además, obtuvo dos "Florencio Sánchez" en los rubros "Mejor Unipersonal" y "Mejor Autor Nacional" por la exitosa obra "Marica".

Actualmente, el ya probado y ovacionado trío Cibrián-Mahler- Rodó triunfa recorriendo el país con el musical "Dorian Gray", mientras que la dupla Cibrián -Mahler se encuentra presentando una nueva versión de "El Jorobado de París" en el Teatro Presidente Alvear de Buenos Aires.

 

Como ya tienen acostumbrado a su público, la dupla sigue trabajando en múltiples proyectos, y es por eso que en este momento preparan el estreno de la nueva y polémica versión de "Calígula" en el teatro Konex. Además, el próximo martes 30 de abril,  Pepe Cibrián dará a conocer el poético unipersonal "Juana la loca" protagonizado por la gran actriz, Patricia Palmer.

TAGS
pepe cibrián, ángel mahler, juan rodó, excalibur, marica, dorian gray, florencio sánchez, calígula, juana la loca, patricia palmer,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore