viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:31 (hace )

El misterioso tweet de Dady Brieva sobre su pelea con Susana Giménez

23/04/2013 11:33 hs
El actor y humorista subió ayer un mensaje en la red social, donde habla de un supuesto enfrentamiento con la diva de los teléfonos.
Ayer, el humorista Dady Brieva, subió a su cuenta de twitter un misterioso mensaje, donde plantea que está peleado con Susana Giménez. Si bien, el tweet dice que ampliará la información, hasta ahora no hubo mayores noticias al respecto.

 

      Embed

Mientras se destaca como conductor en Radio América, AM 1190, con "Dadyman", su magazine diario de humor e información, el humorista abre este nuevo interrogante. Recordamos que Dady trabajó junto a Susana Giménez haciendo humor con el personaje de "Drácula" en 2011, aunque a pocos meses de que comenzara el programa, el humorista se desvinculó.

 

Susana Giménez, por su parte, vuelve en 2013 con su clásico programa al canal de las pelotas. Sin embargo como te contamos en este portal, aún no se sabe que días iría, ya que la diva "no querría competir los domingos con Jorge Lanata y su exitoso programa 'Periodismo Para todos".


También Antonio Gasalla marca su regreso al programa de Susana, luego de su paso como jurado de "Showmatch" en 2012.

 

¿Tendrá que ver con alguna propuesta fallida para participar del programa de la diva, esta 'supuesta' pelea entre Dady y Susana?