jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )
PyP

Paula y Peter atrasaron el casamiento: "Queremos que Olivia sea más grande"

23/04/2013 19:21 hs
La pareja espera a su primera hija que nacerá en septiembre. Mirá el video y enterate los motivos por los cuales decidieron posponer la fecha de casamiento.
Paula Chaves y Peter Alfonso están viviendo su mejor momento. La modelo está embarazada de cinco meses y en septiembre nacerá Olivia, la primera hija de la pareja.

Cuando anunciaron la buena nueva adelantaron que su intención era casarse antes de que nazca la pequeña, al menos por civil, y luego, cuando la beba sea más grande, hacer la fiesta y la ceremonia por Iglesia.

Esta tarde, en un móvil con Implacables, la pareja contó los cambios de planes. "A fin de año que viene sería ideal. Olivia va a ser más grande y yo voy a estar recuperada y con un cuerpo bien", explicó Paula.

"Hoy no estoy para fotografiarme en un civil o ponerme un vestido. Vivo mi mejor momento con el embarazo y soy la mujer más feliz del mundo, pero es difícil encontrarse con los cambios del cuerpo día a día", confesó la modelo que transita su semana 22 de gestación.

      Peter y paula


Por su parte, Peter, más romántico que nunca, elogió a su novia: "Para mí está más linda que nunca. Además, tenemos casi la misma panza. A mí también me patea". Y Paula agregó: "Estoy segura que voy a terminar con 25 o 27 kilos de más".

Luego, revelaron que están buscando un nuevo departamento para mudarse y ahí empezar a armar el cuarto de Olivia, "aunque el primer mes va a dormir con nosotros", añadió la modelo y justificando que todavía tienen tiempo para armarlo.

Por último, confesaron que están viviendo su mejor momento y que es algo "mágico". A modo de chiste, Peter, productor de Ideas del Sur, bromeó con la idea de que si este año no participan del 'Bailando' "Marcelo no va a pagar la fiesta".


      pyp casamiento.mpg

TAGS
paula chaves, peter pedro alfonso, y, peter chaves embarazada, livia,