martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:36 (hace )

Nos gusta / No nos gusta

23/04/2013 23:44 hs
Hay mucho en la televisión y en la farándula que nos agrada y otras tantas cosas que detestamos. Acá una breve reseña de algunos de esos tópicos.
Por Adrián Pallares
@adrianpallares

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1- Nos Gusta: Que vuelva Mirtha Legrand a los almuerzos. Quiero verla ahora tratando de tener una conversación coherente con Andrea Rincón, que durante un programa puede separarse y reconciliarse de Ale Sergi cinco veces al menos.

2 - No nos gusta: Ni un poquito Mauro Viale. Ni lo que hace hoy ni lo que hizo los últimos veinte años. Un desastre todo terreno. Igual guardo un poco de nostalgia con la célebre frase, "¿quién mueve Mauro?", de sus épocas de periodista deportivo.

3 - Nos gusta: Que haya mucha ficción para ver y que el público pueda elegir entre varias propuestas. A pesar que todos dicen que de esta forma compiten entre ellas, para mí es una forma de ir ganando en calidad.

4 - No nos gusta: Cuando una novela va llegando a su fin y empiezan a matar a todos los malos y los buenos mágicamente comienzan a ser felices. Sé positivamente que después de sufrir un año, el público se merece un final feliz. Pero los autores podrían esmerarse un poco para conseguir ese resultado.

5 - Nos Gusta: Que vuelva Susana a la televisión. La extrañamos y son junto a Tinelli dos irremplazables de la tele. Espero ansioso ese regreso, para que como hacemos siempre todos, al otro día podamos decir "Susana siempre hace lo mismo". Y que necesidad tiene de cambiar si le va tamn bien con eso.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore