jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
Corazón, Corazón

El nuevo romance entre Marco Antonio Caponi y Paula Morales

24/04/2013 08:05 hs
Se los vio saliendo juntos de un evento. Se habían conocido el año pasado, pero ambos estaban comprometidos.¿Hay lugar para el amor?
Mientras aparecen rumores de romance entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, compañeros de "Los vecinos en guerra"; otro actor de la nueva tira de Sebastián Ortega parece que tiene nueva compañía, una de las mujeres más lindas, que también forma parte de los programas de Telefe.

Se trata de Marco Antonio Caponi y la modelo y actriz Paula Morales, la hija del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

Los dos fueron vistos a la salida de la fiesta del canal cuando el domingo se realizó la presentación de la programación 2013, "Todos juntos", yéndose de la mano y por la calle después del evento.

¿Se trata de una relación nueva o ya tienen su historia? Por lo que se sabe, ella se separó de su novio anterior y él tenía una novia que se le conoció hasta diciembre del año pasado.

Paula Morales será parte del elenco de la nueva tira de Enrique Estevanez con Gustavo Bermúdez; aunque ya se conoce con Caponi desde el año pasado cuando ella hizo una participación en Graduados.
TAGS
marco antonio caponi, paula morales, todos juntos 2013, enrique estevanez, gustavo bermúdez, graduados,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore