jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:27 (hace )
Exclusivo

Goyco, Silvina Luna y Luli Fernández: arrancan nuevo programa, y ya hay peleas

24/04/2013 09:02 hs
Se llamará "Fox para todos", e irá diariamente por las tardes de "Fox Sports". El ciclo todavía no empezó, pero los problemas sí.

Desde junio, Fox Sports tendrá un nuevo programa llamado "Fox para todos", que irá en reemplazo de "Fútbol para todos". El conductor será Sergio Goycochea y el ciclo irá de lunes a viernes a las 17 hs.


"Fox para todos" contará con un elenco que dará que hablar: Emiliano Pinsón, Walter Queijeiro, Damián Manusovich, Julieta "Cayetina" Cajg, Silvina Luna y Luli Fernández.

El programa contará con juegos y entrevistas, interacción con el público, recitales y fútbol tenis.

Pero si bien el ciclo está pautado para dentro de dos meses, ya se desató una fuerte interna: Luli Fernández reemplaza a Vito Saravia quien formaba parte del elenco del programa anterior. Dicho hecho molestó mucho a la modelo uruguaya, ya que como es sabido, Fernández fue novia de su actual pareja, el jugador del "Kayserispor" de Turquía, Pablo Mouche.

Saravia y Mouche llevan adelante un apasionado noviazgo desde mediados del años que comenzó cuando al jugador lo trasladaron a Turquía. La modelo uruguaya lo visita cada vez que puede, y su último viaje fue en febrero de este año.

¿Nueva guerra de modelos?
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore