sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:12 (hace )
Confesión

Marixa Bali: "Tengo un pacto de confidencialidad con Carlos Molinari"

24/04/2013 15:50 hs
La vedette confirmó que posee un acuerdo con el ex jefe de Leonardo Fariña y contó detalles de su relación laboral.

Mientras transita un duro momento, luego de la pérdida de su padre, Marixa Balli estuvo hoy en "Intrusos" para aclarar su pasada relación con Carlos Molinari, ex jefe de Leonardo Fariña.

 

"Carlos Molinari no fue mi pareja, fue mi productor. Elegí mal. Se me relaciona con él porque fue mi productor  y se me veía muy seguido con él en Estados Unidos. Esto pasó hace muchos años, y yo en ese momento me había ido a vivir allá por dos años. Pero me volví sin nada", confesó Bali.

 

"Yo tenía un departamento donde vivía sola en Bal Harbour, frente a la playa, tenía una vida increíble y muy fácil. Me adapté muy rápido. Columbia me había contratado para hacer un CD para México, y ahí lo conocí a Molinari en un evento muy importante. Me ofreció hacer un CD con temas latinos", explicó la vedette.


Sobre su relación con el empresario, Bali confesó: "Mi época con él la borré. Yo conocí a su familia, pero no vivía con él, nunca viví con nadie en mi vida. Yo no lo amaba. Despúes me cansé, quería vivir mi vida, enamorarme, y viví situaciones que me hicieron dar  cuenta que tenía que volver. Pero no puedo hablar, porque tengo un pacto de confidencialidad con él".


"Yo sé lo que firmé asi que no me pregunten. Cada uno sabe lo que firma. Lo único que les digo es que yo quería volver a hacer mi vida, quería volver a estar contenta. ¡Salir con 50 mil dólares del shopping no es todo! Si yo me quería comprar algo iba con Molinari. Si yo gastaba algo, después presentaba las facturas a la empresa", agregó.


Para finalizar la vedette sostuvo: "Yo me equivoqué, era muy chica, y después me cerraron muchas puertas acá cuando terminé con él. Sentí que no crecí después de estar con él, fue una experiencia".

TAGS
marixa balli, carlos molinari, ruta dinero k, leo fariña,