viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:09 (hace )

Alejandro Fantino, Irma Roy, y Santiago Bal, luchan contra la violencia de género

24/04/2013 21:49 hs
Muchos famosos asistieron al estreno de "La última vez", obra que trata sobre la polémica y fue nominado a los premios Estrella de Mar 2012-2013.
Alejandro Fantino, Irma Roy, y Santiago Bal, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Hernán Cabanas, Norma Pons asistieron al estreno de "La última vez", obra que trata sobre la violencia de género.

Ellos, entre otros famosos, además de mujeres víctimas de la violencia de género, se acercaron al teatro de la avenida Corrientes para ver la primera obra teatral argentina que muestra de manera real y descarnada el tema de la mujer golpeada.

El espectáculo protagonizado por Alejandro Fiore, Mónica Salvador y la jovén actriz Belén Santos, cuenta la intimidad de una relación de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras en una casa donde todo es aparentemente normal sin imaginar un terrible final.

La obra que dirige Alejandro Fiore muestra una realidad que cada día se ve mas y se cuenta en los medios no sólo de la Argentina sino del mundo.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore