domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:55 (hace )
Adelanto

Rial y Canosa, los invitados que Susana Giménez quiere para su debut este año

24/04/2013 22:28 hs
La diva máxima de la televisión está preparando su programa a toda velocidad. Su equipo de producción trabaja profesionalmente para el gran regreso.
Susana Giménez busca invitados. Cuando aún no está confirmado el día de arranque, la diva quiere tener una visita fuerte en el primer programa.

Según pudimos averiguar, Marisa Badía, la productora general del ciclo, llamó personalmente a Jorge Rial para invitarlo al primer programa de Susana. Todavía no se sabe si el conductor de "Intrusos" aceptó la invitación, pero la propuesta es un hecho.

Pero también pudimos saber que algunos productores pensaron en una entrevista a Viviana Canosa, a semanas de ser madre con Alejandro Borensztein en el living de la diva. Canosa no ha dado entrevistas en mucho tiempo, y también sería actractiva para el programa.

Igual, lo cierto es que Rial con su pareja Mariana Antoniale, son la prioridad de la producción y de Susana, pero Canosa también los seduce como una invitada potente.

En pocos días se revelará el misterio de quién será la primera visita al programa de Susana Giménez en su regreso triunfal.
TAGS
susana giménez, viviana canosa, jorge rial, marisa badía, alejandro borenztien, mariana antoniale,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore