domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )
Exclusivo

Mühlberger, después de la tormenta: denuncias, juicios, despidos y amenazas

25/04/2013 07:31 hs
Dicen que el centro médico del "doctor ortomolecular" es un polvorín, que mermaron los pacientes y que se suman conflictos en su entorno. El contraataque de Moria Casán.
Pasado el aluvión mediático por su cruce en televisión con Marcela Feudale y el cierre de su clínica, el Dr. Rubén Mühlberger baja su perfil pero sigue en un arco interno de conflictos en su centro médico, el enfrentamiento con Moria Casán y el destape de historias sucedidas allí.

Información exclusiva de RatingCero.com indica que la diva que promocionó al cuestionado médico, tiene decidido mandar a investigar las pastillas recetadas por él. "Una noche Moria se enteró que cuando se fue de gira estos últimos 10 días, Bruno -su novio- antes de viajar para encontrarse con ella en el norte, le buscó todos los frascos de lo que tomaba del doctor y los mandó a analizar, la semana que viene estarán los resultados", reveló un colaborador de la capocómica de "Escandalosas".

Algunas pacientes estarían dispuestas a denunciar a Mühlberger por situaciones sucedidas en su centro médico: dicen que una vez mujeres desnudas en los gabinetes descubrían que una cámara de seguridad de la clínica las estaba filmando. La seguridad controlaría esas cámaras desde pantallas instaladas en la cocina del lugar. Según pudimos saber, algunas pacientes se retiraron directamente al descubrir las cámaras.

Los conflictos laborales continúan: la semana pasada renunciaron dos de sus instrumentadoras, porque Mühlberger las habría acusado de ponerle alguna sustancia extraña en su quelación. Les habría gritado tanto y las habría querido revisar por si lo grababan, lo que directamente las llevó al correo a mandar una carta documento. Continuarían los despidos de personal antiguo, reemplazado por nuevo.

También Mühlberger ha iniciado un operativo legal contra medios y personas que -asegura- le están haciendo una campaña en contra, mandando cartas documento afirmando que lo injurian. También dicen en su círculo íntimo, que lo amenazan de muerte.

Además, habría mermado considerablemente la cantidad de pacientes en su centro médico. Afirman que pasó de 150 pacientes diarios a menos de 10.
TAGS
muhlberger, moria casán, marcela feudale, escandalosas,