miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )

Cinco regresos necesarios e innecesarios de la televisión argentina en 2013

25/04/2013 08:09 hs
Algunos nos parecen perentorios, pero otros no es que no queramos que vuelvan, pero sentimos que tal vez no haya tanto apuro como para interrumpir otras actividades.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Mirtha, Susana y Tinelli: Clásicos de clásicos, no por poco originales podemos dejar de mencionarlos. Su presencia en televisión siempre rebota, da que hablar; así que vuelvan que necesitamos hablar de ustedes, gracias.

2 - Julio Chávez: Talento infinito, después de "El Puntero" se tomó un año sin hacer televisión y será protagonista de "Farsantes", viviendo una historia de amor con Benjamín Vicuña.

3 - Pablo Echarri: Siempre es bueno verlo en la tele porque arriesga y nunca se queda en la comodidad del galán. Podría ser este año.

4 - Gustavo Bermúdez: Lo queremos a Gus pero teniendo en cuenta que estaba realizando emprendimientos exitosos en San Martín de los Andes, y con una tele tan volátil... encima que lo hicieron grabar todo de nuevo... ¡Qué ingratitud!

5 - Facundo Arana: Galán indiscutido, hacedor de éxitos, ahora será parte de un elenco coral que promete un dream team imperdible, y seguramente encarando otro tipo de trabajo; pero también pensamos en sus actividades de montaña y quizás dejarlas. En fin...
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore