domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )
Escuchá el audio

Dady Brieva, a su mujer: "No quiero que trabajes tanto"

25/04/2013 09:57 hs
El martes pasado, Mariela Anchipi y el conductor de "Dadyman" fueron padres de Rosario. La familia recibió feliz a la primera nena de la familia, que pesó 3 kilos y medio.
El martes por la tarde, Dady Brieva y su mujer Mariela "La Chipi" Anchipi, fueron padres de Rosario Brieva. La beba pesó 3.550 kg. en una cesárea programada en el Sanatorio Otamendi. 

 

El humorista fue padre por cuarta vez, después de tener dos hijos de su matrimonio anterior, y uno de su actual pareja: Bruno y Franco, son sus hijos más grandes, y Felipe es su primer hijo con "La Chipi". Es por eso que Rosario es la primera "mujer" que recibe el clan Brieva-Anchipi.

 

En su programa de radio, "Dadyman", en Radio América AM 1190, el humorista le realizó una "entrevista personal" a su mujer. Entre risas y emoción, Dady aprovechó para pedirle a su mujer que esta vez se "quede en casa" y no trabaje tanto. 

 

      Entrevista Dady Brieva a su esposa Mariela Anchipi

"Hola mi vida, ¿cómo estás?", arrancó preguntándole Dady a su mujer, que aún sigue internada en el sanatorio. Ella, entre risas le retrucó: "No te pelees con la gente. Quiero agradecer a todos tus amigos por las felicitaciones: a Susana Giménez, a Patricio Arellano, y también al público". 

 

"¿Cómo está la negra?", preguntó Dady sobre su primera hija, a lo que ella le respondió: "Rosario está muy bien, se la llevaron ahora abajo, le iban a poner los aritos, vino la pediatra. Y vamos a pelarla".

 

"Fijate todo cuando se la lleven, que tenga el numerito, y todo eso. ¡Quedan lindos peladitos los chicos! Vos sabés amor, que hoy éramos dos en la cama, estábamos con Felipe, y un montón de muñecos. Tenía la pata de Felipe encima mío y vos no estabas, eso no es vida. ¿Cuándo te dan de alta?", comentó divertido el conductor.

 

"El viernes, si va todo bien, capaz el jueves a la tarde", respondió "Chipi". "¿A quién se parece Rosario, me preguntan acá?", inquirió Dady entre risas, como si no conociera a la beba. "Es igual a Felipe. Igual a nosotros dos, siempre nos dijeron que éramos parecidos, siempre nos cargaron porque los dos tenemos la pera larga", agregó la histórica coach del "Bailando".

 

Una de las preguntas más interesantes fue cuando le consultaron a Mariela si iba a volver al "Bailando por un Sueño", ya que "La Chipi" se desempeñó durante años como coach de baile en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

 

"Y, no sé qué va a pasar... Si va el Bailando, no sé si voy, siempre se decide a último momento eso. Igual a Dady le gusta que me quede en casa, hace control mental para que yo trabaje", aseguró Mariela.

 

"Hay una contracción que tenemos todos los hombres, uno quiere posesivamente. Es como hacían las madres cuando éramos chicos. Te dicen: 'Yo te doy libertad pero quedate en la orillita... Trabajá pero que no sea mucho trabajo", retrucó Dady.

 

Finalmente, "la Chipi" cerró con un emotivo mensaje para su marido: "Yo a vos te amo para siempre, lo sabés; gracias a la gente por el apoyo y por las felicitaciones de todos nuestros amigos".

TAGS
dady brieva, dadyman, la chipi, mariela anchipi, sanatorio otamendi ,