viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:52 (hace )
Televisión

Pablo "Chato" Prada: "En el Trece es donde más cómodos nos sentimos"

25/04/2013 14:33 hs
El productor ejecutivo de Showmatch contó detalles del año laboral que tienen por delante junto a Marcelo Tinelli.

Showmatch 2013 está calentando motores para debutar en la televisión. Si bien aún no está definido en qué canal, sus figuras, de a poco, hablan con la prensa y adelantan detalles sobre el nuevo programa.

 

Esta mañana lo hizo Pedro Alfonso, quien reveló que será un ciclo de mucho humor, imitaciones de personajes del mundo del espectáculo y de la política.

 

Este mediodía hizo lo suyo, Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, quien habló con Dady Brieva en su programa de Radio América, y luego Ángel de Brito reprodujo en Bdv.

 

"No tengo la respuesta de a dónde vamos todavía. Con Fede Hope estamos prendidos fuego con la artística del programa", adelantó el productor ejecutivo de Showmatch.

 

"Estamos imaginando un programa que va a ser una bomba, nosotros siempre seguimos trabajando con el 'Bailando', con hacer un ciclo de humor, viendo las variantes. Tuvimos una reunión en la casa de Marcelo. Fue maravilloso, trabajamos mucho el tema del humor", contó sobre el asado del domingo pasado en la casa del conductor.


      Chato Prada habla del trece

"¿Chato, dónde te sentís más cómodo trabajando?", fue la pregunta clave que le hizo Dady a Prada, quien, sin dudarlo, respondió: "En Canal Trece trabajo muy cómodo. Nos sentimos muy a gusto porque trabajamos con libertad absoluta".


Por el lado de Canal Trece, tanto Adrián Suar como Pablo Codevilla, autoridades de la emisora ya habían hecho públicas sus declaraciones de intentar retener a Tinelli en su pantalla. Solo resta que se junten a hablar nuevamente y armen un nuevo contrato con la productora para llegar a un acuerdo y trabajar juntos en 2013.


TAGS
marcelo tinelli, pablo chato prada, showmatch, canal trece, adrian suar, odevilla,