domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:03 (hace )
Su descargo

Marixa Balli, enfrentada con Carmen Barbieri: "Me arruinaste la carrera"

25/04/2013 15:28 hs
La vedette le pegó muy duro a la diva de "Escandalosas", porque hace trece años la tildó de "mufa", y aún hoy hay repercusiones de dicha calificación.

Marixa Balli fue hace unos días invitada al programa "Verano perfecto", en canal Teledoce de Uruguay. Allí el conductor Federico Buysán, le consultó quien le había puesto el mote de "mufa", por la leyenda que habla de que su presencia trae "mala suerte". Balli respondió que había sido Carmen Barbieri.


El hecho ocurrió hace trece años en el programa "Movete", que en ese momento conducía la diva junto a Marcelo Polino. Barbieri, leyó al aire un mensaje de una televidente que tildaba a la actriz de "viuda negra".


Al preguntarle por esto, la vedette se sintió muy ofendida y se levantó del programa. Es por eso que hoy, Balli fue invitada al piso de "Intrusos" e hizo su descargo públicamente: "Esa señora me arruinó la carrera. He perdido muchos laburos por eso, porque hay gente que tiene cerebro de mosquito y eso fue por culpa de Carmen. Durante muchos años tuve que hablar de la señora Barbieri. Hay muchas arpías que te odian por ser una mina talentosa y como yo no tengo ningún pasado tenebroso, inventaron eso en un ambiente cabalero. Fue psicológicamente tremendo lo que me hizo", sostuvo Balli.

 

En ese momento el periodista Daniel Ambrosino leyó al aire un mensaje en el cual Carmen Barbieri le enviaba a Marixa: "Le pido disculpas otra vez, yo ya le había pedido disculpas, esto paso hace 13 años. Mi error fue no chequearlo, yo digo la verdad, no me lavo las manos. Leí un papel que me pasó la producción que decía que era un mensaje de una televidente. Yo vengo de una familia de artistas donde esa fama es horrible, no fue nada preparado, ni le echo la culpa nadie. Le pido disculpas nuevamente".  


      Marixa Bali vs. carmen barbieri

Balli, muy ofendida, respondió mirando a cámara directamente, y dirigiéndose a Barbieri sostuvo: "Lo puedo valorar, pero igualmente ya me aniquilaron, y perdí mucho trabajo. Lo hubieras chequeado y lo hubieras pensado antes de leerlo. Yo fui conductora, y si no chequeé algo antes, pero lo leo y veo que es dañino, no lo leo al aire. Y menos lo repito después tres veces. Carmen, vos sabés que eso era dañino. Me arruinaste la carrera, te lo dedico a vos con todo mi cariño. Tendrías que haberlo dicho públicamente, 'pobre Marixa' y no seguir defendiendo a una producción, porque eso estuvo todo armado".
TAGS
marixa balli, carmen barbieri, escandalosas, intrusos, daniel ambrosino, movetemarcelo polino,