sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:17 (hace )

Pais le pegó a Vernaci: "Se lo digo a esa señora, éstas son las sustancias que tomo"

26/04/2013 10:29 hs
Luego del accidente que sufrió ayer, al tomar lavandina por error, la conductora, se despachó contra quienes la criticaron, en especial con la conductora de "Negrópolis".
Ayer Ernestina Pais, no pudo conducir "Desayuno Americano" ya que por error, tomó lavandina en su camarín del canal, creyendo que la botella era de agua mineral. Así fue como la conductora fue internada en el Sanatorio "Los Arcos" de Palermo. Cuando pasó el peligro, quedó en observación durante diez horas.

 

"Es horrible tomar lavandina, más en ayunas que pensás que te vas a clavar un lindo trago de agua. Soy alérgica a muchas cosas, pero se me cerró la garganta, me desvanecí, y vomité espuma por la boca, incluida sangre", confesó Pais ayer Facebook.

 

Aparentemente, la versión que se maneja de lo ocurrido, es que un empelado de mantenimiento del canal habría limpiado el lugar y olvidado el recipiente en el camarín, según informa la edición de hoy de diario MUY.

 

En el comienzo de su programa de hoy, ya recuperada, Ernestina explicó lo sucedido. A la conductora se la vio mucho mejor y hasta hizo bromas sobre el tema: "Le quiero decir al que lo hizo que sobreviví".

 

"Quiero aclarar el tema para todos los que dijeron: '¡Ah! ahora le dicen lavandina. La cantidad de barbaridades que dijeron es terrible. Se tejieron muchas cosas. ¡Le doy a la Ayudín como loca! Estas son las sustancias que tomo, se lo digo a la señora que dice que tomo sustancias", recriminó la conductora, haciendo clara referencia a su archi enemiga Elizabeth "la negra" Vernaci, quien había sostenido que Pais "tomaba sustancias".

 

      ernestinarecuperada.mpg

"Quiero contar que cuando pasó esto me llevaron a la clínica y me dieron suero. Por favor tengan cuidado, porque uno hace cosas en el apuro y después pasa esto. Por supuesto, descarto la mala intención, y agradezco al canal que me acompañó en ese momento. Y la persona que haya dejado esa botella, es un irresponsable, porque cambió el frasco y lo dejó sin rotular. No está permitido hacer el traspaso de líquido de limpieza a un frasco que sea de ingesta. Tiene que tener su envase propio y rotulado", sostuvo Pais.

 

"Agradezco estar acá. Hoy que la cuento puedo hacer bromas, pero ayer nadie sabía cuál era la situación. Algunos pensaron que era movida de prensa o que yo estaba mintiendo. Quiero ver que les pasa a uds. en esta situación. Estuve diez segundos sin respirar y vomité sangre", cerró la conductora.

 

 

TAGS
ernestina pais, desayuno americano, lavandina, elizabeth negra vernaci,